Mundial Rusia 2018 entre amigos

¡Participa con tus amigos y gana increíbles premios!

Zabivaka Mascota

Preguntas frecuentes

¿Qué es el juego "Mundial Entre Amigos?

Es un concurso que consta de cinco partes, cada una de ellas con una fecha máximo de entrega y un sistema de puntaje diferente. El juego servirá para el desarrollo de obras sociales y no tiene afán de lucro.

¿Una vez confirmados los datos, puedo realizar cambios si faltan días para la fecha de cierre?

NO, una vez que confirma la actualización del pronóstico -a través del botón ACEPTAR- no se puede hacer ningún cambio a pesar de que falten días para el cierre del ingreso de datos.

¿Cómo puedo revisar o reimprimir una etapa o pronóstico que ya he ingresado?

Para revisar o reimprimir su etapa o pronóstico ya ingresado tiene dos formas: revisando el mail de confirmación de pronóstico, mediante el cual recibirá un link que le permitirá hacerlo. La otra manera es a través de la opción "Mi Puntaje" de esta página que le permitirá revisar cada una de las etapas o pronósticos que usted haya ingresado.

¿Cómo saber si he ganado?

En la opción “Resultados” de esta página, puede ver el número de tarjeta con su respectivo puntaje. Además se enviará un email indicando si ha sido ganador de algún premio.

¿Quiénes se benefician de los recursos recaudados?

Todos los fondos serán para beneficio de la escuela y colegio Felipe Costa von Buchwald que educa a chicos y jóvenes de muy escasos recursos en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

¿Cuántas tarjetas puedo registrar?

Se puede registrar el número de tarjetas que desee, pero recuerde que cada una tiene un número y una clave o password específico para esa tarjeta. Recuerde también que al registrar la tarjeta deberá ingresar los datos y clave personal nuevamente.

¿Tiene alguna importancia el número de goles de cada partido?

Ninguna, recuerde que en la primera parte se marcará el equipo ganador o si es empate, y desde octavos de final se marcará el equipo ganador y la forma que ha ganado, en tiempo normal, tiempo extra, o por penales.

¿Si me va mal en alguna parte o etapa, hay todavía posibilidad de ganar algún premio?

Si, recuerde que cada etapa tiene un puntaje diferente y uno se puede recuperar y además, aparte de los ganadores de los premios en efectivo, hay 50 balones de fútbol y 50 camisetas de las selecciones participantes.